lunes, 10 de marzo de 2014

VUELTA A LA SENDA DE VICTORIA

 
 
El pasado sábado, el Alevín A disputó un complicado partido contra el CONTROL I PASSE VINAROS, correspondiente a la decimoséptima jornada. Tras haber sufrido el primer traspiés de la temporada ante el CD BENICASSIM, los blanquinegros se presentaron con cierta preocupación, no en vano el conjunto vinarocense venía con una racha de 7 partido sin conocer la derrota incluyendo un empate cosechado ante el PRIMER TOQUE.
 
 
El equipo azulón planteó un partido ultradefensivo, dejando al JUBELAMA tocar en la zona fría del terreno de juego, esperando aprovechar al contraataque o a balón parado las pocas oportunidades de las que pudiera disponer. El equipo local no encontraba huecos en el entramado defensivo planteado por el conjunto contrario, si a eso le añadimos la poca fluidez en el juego jubelano el 0-0 que campeaba en el marcado no era extraño.
 
Las prisas y la ansiedad hicieron mella en nuestros chavales, que no sabían como meterle mano a un equipo encargado en destruir más que en crear, y que a punto estuvo de lograr su objetivo, pero una milagrosa mano de Mollón, cuando el balón se colaba por la escuadra, impidió que los visitantes se adelantaran en el marcador.
 
 
Y del posible 0-1 se pasó al 1-0, gracias a que Carlos aprovechó una asistencia de nuestro cancerbero, con la colaboración de la ordenada defensa local, que no acertó en el despeje; en esta ocasión el CONTROL I PASSE probó de su propia medicina, ya que los vinarocenses basan su juego en ese tipo de balones largos. 
 
Tras el descanso, y ya por delante en el marcador, el dominio continuaba siendo blanquinegro y bastaron solo 3 minutos para que Badía culminase un jugada propia con un centro chut que, sin que nadie tocase, se coló en la portería contraria. Tanto muy protestado por la afición visitante que interpretó un fuera de juego posicional de 2 delanteros jubelanos, finalmente el colegiado no dudó en conceder el tanto y el 2-0 ya suponía una renta suficiente para que conseguir los 3 puntos.
 
 
Del gol al final del encuentro el partido siguió por los mismos derroteros, un equipo intentando construir y otro destruyendo con mucho orden las escasas embestidas locales, hasta que a falta de 5 minutos, y tras una falta muy bien ejecutada por Natxo, el portero visitante salva in extremis, pero el rechace cae en los pies de Carlos que no perdona, estableciendo el definitivo 3-0 y con ello los deseados 3 puntos que permiten llegar al encuentro contra el PRIMER TOQUE con las posibilidades intactas de luchar por el campeonato de liga.
 
Con esos tres puntos el próximo encuentro contra el equipo naranja podría ser decisivo para el desenlace liguero; por ello para darle más emoción al enfrentamiento, desde el blog se va a organizar una PORRA en la que podrán participar todos los aficionados de ambos equipos que lo deseen. PERMANEZCAN ATENTOS, el próximo miércoles informare del procedimiento y la sorpresa para el ganador.
 
AU AU AU #VamosJubelama

No hay comentarios:

Publicar un comentario