viernes, 7 de marzo de 2014

UNA NUEVA FINAL

 
 El próximo sábado a partir de las 10:45, el Alevín "A" del JUBELAMA tiene ante si otra prueba de fuego en su camino para alzarse con el campeonato de liga, y es el que el rival de turno, el CONTROL I PASSE VINAROS, es uno de los equipos más complicados del grupo. La complicación del conjunto albiazul no es otra que su juego directo y destructivo, muy del estilo de los equipos que carecen de calidad, asumiendo esa inferioridad en la elección de uno de los campos más pequeños de la provincia para disputar sus partidos como local, terreno más apropiado para prebenjamines, a esa ventaja el conjunto vinarocense le ha sacado mucho provecho, hasta el punto de lograr un empate contra el segundo clasificado e PRIMER TOQUE CF.
 
El CONTROL I PASSE lleva una racha a tener mucho en cuenta, y es que desde el primer partido del año en el mes de enero contra el BENICASSIM, no conoce la derrota y ha encadenado 5 victorias consecutivas, lo que le colocan en la cuarta posición a tan solo un punto del tercer escalón de la clasificación.
 

 
 En cuanto a sus números, su punto flaco probablemente está en su capacidad goleadora, ya que en los 16 partidos disputados a logrado 48 tantos promediando de esa manera 3 tantos por partido, ahora bien casi la mitad de ellos logrados en 3 encuentros. En cuanto a los goles recibidos promedio poco menos de 1,5 goles por partido, habiendo sido su mayor derrota la sufrida en la primera vuelta del campeonato contra el BENICARLO por un contundente 6-0.
 
Con todos estos datos esta claro que el partido será muy duro, si a eso le añadimos las posibles bajas que puede presentar el equipo jubelano, los que disputen el partido tendrán que poner toda la carne en asador para alzarse con la victoria, y llegar al decisivo partido contra el PRIMER TOQUE manteniendo la distancia de 3 puntos.
 
AU AU AU #VamosJubelama 

No hay comentarios:

Publicar un comentario