lunes, 17 de febrero de 2014

GRAN JUEGO, GRAN RESULTADO


Los precedentes entre ambos equipos, y las estadísticas, hacían presagiar que el enfrentamiento entre DRAC Y JUBELAMA se decidiría por la mínima y con pocos goles, pero cuando un equipo roza la perfección todos los guiones y previsiones se rompen. 

El DRAC inició el encuentro tal y como era de esperar, presionando muy lejos de su área desde el primer minuto, pero el tempranero gol de Vicente cambió todas los planteamientos locales.


A partir de ese minuto 2 solo hubo un equipo durante esta primer mitad y ese iba vestido de blanco y negro, las transiciones y las paredes eran rápidas, las decisiones correctas, los desmarques acertados y las finalizaciones acertadas, y por ello antes superar el meridiano de la primera mitad el encuentro ya estaba resultado del lado jubelano con sendos goles de Ángel. 


Esos tres tantos hicieron mucho daño al equipo local que, hasta el momento, era el máximo número de goles que había recibido en un partido y el JUBELANA tan solo necesitó un cuarto de partido para igualar esa marca y 26 minutos para superarla ya que con el gol de Carlos el DRAC encajó su cuarto tanto y con ello el mayor dianas recibidas en lo que va de temporada.

La sensación era de extrema superioridad visitante, y el inicio de la segunda mitad fue similar a lo acontecido en el primer acto ya que en tan solo 4 minutos los blanquinegros lograron sendos goles con idénticos protagonistas: en el quinto Juan asiste a Natxo y en el sexto el Calero sirve  un balón al "pequeño Salva" que levantando la pierna hasta limites insospechados marcó de semichilena. 



A partir de ahí, y tras 40 minutos antológicos, el JUBELAMA bajó el pistón y se relajó, no sin antes Juan cerrar su cuenta goleadora con el séptimo tanto y segundo de su cuenta.  

A falta de 20 minutos para el final, las consignas desde el banquillo eran claras: "portería a cero", pero pese al buen trabajo defensivo el gol llegó de la única manera posible y esta fue de falta directa que tras golpear en el larguero se introdujo en la portería de Mollón que encajaba de esa manera su tercer gol de la temporada y todos ellos a balón parado. 


El gol espoleó al equipo verdinegro y ese empuje le hizo aprovechar uno de los pocos fallos defensivos para que su delantero Oscar se plantara solo ante Javi y le superara con solvencia, suponiendo el primer tanto de jugada que encaja nuestro cancerbero.

Solo fue un espejismo ya que desde el segundo gol hasta el final del encuentro, el JUBELAMA volvió a dominar el  encuentro disponiendo de un par de ocasiones que ni Fran ni Badía pudieron concretar lo que hubiera significado sus primeros tantos de la temporada. 

Con el pitido final la satisfacción fue generalizada y la sensación de haber cuajado un gran partido se notaba en la alegría de los asistentes y en lo elogios de los aficionados contrarios que reconocieron la superioridad jubelana.


ENHORABUENA Y BUEN TRABAJO!!!!!!!!!!!!

AU!!! AU!!! AU!!! #VamosJubelama 

No hay comentarios:

Publicar un comentario