viernes, 21 de febrero de 2014

A SALVAR EL SIGUIENTE OBSTACULO


El próximo sábado en el CHENCHO, a partir de las 10:45, el Alevín "A" se enfrenta contra su homologo del AVV RAFALAFENA, CF.

 

El equipo rojillo tiene el honor de ser, hasta el momento, el conjunto que en mayores apuros ha puesto al actual lider del grupo III, y es que en el encuentro de la primera vuelta consiguió aguantar hasta el último suspiro un empate que hubiera supuesto un nuevo rumbo a la liga. El corto marcador de la tercera jornada pone de manifiesto la dificultad del envite, pero hay un factor determinante que en esta ocasión el JUBELAMA tendrá a su favor y no es otro que las dimensiones del terreno de juego, una ventaja de la que el RAFALAFENA saca provecho. 

Si miramos los números del equipo poligonero, se nota una gran diferencia entre los resultados cosechados en propio feudo donde totaliza 15 puntos, logrando en campo ajeno menos de la mitad de esos puntos, concretamente 7; igualmente ocurre con los goles conseguidos ya que en casa ha marcado 25 tantos por tan solo 15 lejos de su terreno, a pesar de estas diferencia hay otro dato a tener en cuenta y es que, hasta el momento, en ningún partido ha recibido más de 4 goles, encajados en la jornada novena contra el PRIMER TOQUE. 

A pesar del factor campo, los jubelanos deberán disputar un partido con la intensidad demostrada en la pasada jornada, ya que el RAFALAFENA viene con una dinámica muy positiva como se demuestra que en los últimos 5 partidos ha logrado 13 puntos, enlazando 4 victorias consecutivas, muy distinto a los resultados cosechados en las primeras nueve jornadas en las que solo consiguió 9 puntos.

Por ello, para lograr la decimoquinta vitoria consecutiva, el equipo blanquinegro tendrá que salir a por los tres puntos desde el primer minuto y romper la defensa visitante lo antes de posible, tal y como ha logrado en los últimos partidos ya que eso provocará el paso adelante del RAFALFAENA evitando así el esperado cerrojo rojillo.

AU AU AU #VamosJubelama

No hay comentarios:

Publicar un comentario