lunes, 3 de febrero de 2014

APLASTANTE SUPERIORIDAD

La duodécima victoria del JUBELAMA tuvo poca historia, y es que el 9-1 que reflejó el tanteador al finalizar el encuentro habla por si solo. Los blanquinegros necesitaron únicamente el primer tiempo para sentenciar el partido y es que, tras una primera mitad brillante se llegó al descanso con un contundente 7-1.


El conjunto de els Ports, llegó con la lección bien aprendida y aguantó como pudo el vendaval de juego y ocasiones locales, consiguiendo mantener el 0-0 hasta el minuto 11 en el que Oscar logró inaugurarlo. 

A partir de ahí y en tan solo 3 minutos llegaron tres goles más que, además de hacer justicia el juego desarrollado por los jubelanos, sentenciaron el encuentro.



El gol visitante llegó de fuerte disparo de falta que, tras golpear en el larguero, botó a escasos centímetros de la linea de gol siendo concedido por el colegiado, no sin algunas dudas en la hincada jubelana, pero el gol solo fue un espejismo ya que la superioridad blanquinegra era manifiesta.


Tras el descanso la intensidad de partido bajó hasta el punto que parecía más un entrenamiento que un encuentro de competición, unos no querían hacer más sangre y los otros tenían suficiente con defenderse como gato panza arriba y, a pesar de disfrutar de ocasiones, tan solo se amplío el marcador en 2 goles más.

Buena primera parte de nuestros chavales, que incluso fueron felicitados por los padres del equipo contrario resaltado el buen fútbol que practicaron, ..... ese es el camino.

AU AU AU #VamosJubelama

No hay comentarios:

Publicar un comentario