lunes, 25 de noviembre de 2013

DON CARLOS Y 13 AYUDANTES




El fútbol es un deporte colectivo, pero en ocasiones los buenos equipos dependen de la inspiración de un jugador, véase si no el caso de los dos grandes del fútbol español, en los que si Messi y Cristiano estornudan el equipo se resfría.

Algo así le pasó el pasado sábado al Alevín "A" del Jubelama, y es que Carlos Navarro logró anotar los 4 tantos en un partido que, a priori, no parecía tan complicado, pero que con el paso del tiempo se puso cuesta arriba.


El encuentro comenzó muy bien para los intereses blaquinegros, ya que antes del minuto de juego el conjunto local había avisado estrellando un balón en el travesaño, y en la siguiente jugada se adelantó en el marcador, todo gracias a sendas ocasiones de Carlos. Los jubelanos nos las prometíamos muy felices, sobre todos tras el precedente de la goleada de pretemporada, pero poco a poco los allí presentes nos dimos cuenta que las cuatro victorias del CD BENICASSIM no eran casuales, y que el orden defensivo de los albirojos no tenía nada que ver del exhibido en el mes de septiembre.

El segundo gol en el minuto 19, tranquilizó los ánimos ya que el partido estaba atascado, no había fluidez en el juego y pocas veces se abría el campo, intentando casi siempre crear el peligro con entradas por el centro sin aprovechar las aperturas a banda, y cuando el primer período tocaba casi a su fin, el CD BENICASSIM, con todo merecimiento logró, en pleno desconcierto jubelano, empatar el partido en dos jugadas casi consecutivas (con claro gol fantasma incluido). 

Con el empate, y la inseguridad creada en el primer tiempo, se reanudó el encuentro, con otra actitud muy diferente por parte de nuestros chavales que se hicieron con el esférico casi de principio a fin yendo descaradamente a por la victoria, pero unas veces el orden defensivo benicense y otras su seguro cancerbero impedían una y otra vez que el JUBELAMA se adelantase en el marcador......... hasta que Carlos recibió un buen balón de Ángel dentro del área, pero que cayó a su pierna derecha, con la frialdad de los "killers", se revolvió y se deshizo de todo los que intentaban arrebatarle el esférico, hasta que se lo acomodó a su zurda logrando el tercer tanto y la tranquilidad, pero el equipo no contento con ese resultado no bajó los brazos y siguió intentando ampliar el marcador, lográndolo a falta de 4 minutos para el final con el mismo goleador como protagonista, culminando de esa forma un gran partido. 


En resumen tres puntos más en el casillero en un encuentro muy serio y trabajado por parte del Alevín "A", pero en el que no pudimos disfrutar de la mejor versión de este equipo, a buen seguro que el próximo partido contra el CONTROL I PASSE VINAROS la veremos. 
AU AU AU #VamosJubelama

No hay comentarios:

Publicar un comentario