lunes, 7 de abril de 2014

ABONADOS AL 8.

 
Segundo partido consecutivo en el que el Alevín A del JUBELAMA logra el mismo número de goles a favor, el ocho es nuestro número.
 
 
La matinal del sábado empezó ilusionante y es que, a pesar de seguir dependiendo de nosotros mismos, las noticias que llegaban del Chencho eran esperanzadoras y es que el rival directo de los blanquinegros llegaba al descanso con derrota momentánea, lo que hacía todavía más importante la victoria en tierras azulejeras. A pesar de ello la información no llegó a los jugadores que tenían la misión de lograr cuanto más goles mejor y nada más comenzar se pusieron a la faena y antes de cumplirse el primer cuarto de hora lo jubelanos ya llevaban 3 goles en su haber.
 

 
 
La dupla Navarro-Tirado funcionaba a la perfección, y entre ambos se encargaron de encarrilar primero, y sentenciar después el encuentro que, de no ser por su cancerbero, se podía haber saldado por una mayor cantidad de goles. El ALCORA se limitaba a aguantar el acoso al que le sometía el conjunto visitante e intentar jugar la baza del contraataque, para intentar lograr el gol del honor, que llegó en uno de pocos despistes defensivos en el minuto 22.
 
Con el 1-6 se llegó al descanso, lo que hacía presagiar que la goleada podía ser de escandalo pero el globo se desinfló tanto en el campo alcorino, donde los albinegros mostraron su cara más apática consiguiendo tan solo 2 tantos más, como a 20 kilómetros de distancia ya que el PRIMER TOQUE lograba finalmente la victoria por 5-3, lo que alargaba otra semana más el posible desenlace del campeonato, que deparará emoción hasta la última jornada ya que, pase lo que pase la próxima semana nadie se proclamará matemáticamente campeón, posponiendo el resultado hasta la última jornada tras el parón de Semana Santa.
 
AU AU AU #VamosJubelama

No hay comentarios:

Publicar un comentario